Bienvenidos al Taller IV 2008

...¿Quienes Somos?...¿Que Hacemos?...¿Cuales Son Nuestros Proyectos?..¿Como Trabajamos?..

Esta y muchas más preguntas podrás responder al visitar este Blog y toda la comunidad que lo conforma, seas quien seas, podrás encontrar temas de interés y opinar, si estas interesado en la carrera y quieres saber más no dudes en comunicarte con nosotros.

domingo, 13 de abril de 2008

:::::Idp::::: Happy Hour::::::

Así como termina una etapa empieza otra. Como segundo proyecto del semestre se nos encargo la tarea de la redefinición del concepto del happy houer, pero en realidad ¿ Que significa esto?

Como información previa sabemos que el happy hour es un espacio que se da en bares y recientemente en hoteles y restoranes, en donde se ofrece una oferta de dos tragos por el precio de uno Inicial mente este concepto partió como una estrategia de mercado para atraer gente en un horario especifico, pero con el paso del tiempo se ha transformado en un espacio de desestresamiento por así decirlo. Nuestra tarea es observar que es hoy en día un happy hour y adaptarlo a la universidad, para luego ofrecer un espacio dentro de esta, acorde al previo análisis y definición del concepto que se quiere dar a conocer dentro de la universidad

1 comentario:

TURRI TRAVEL dijo...

o.k Bien el concepto, pero la palabra es "happy hour" es decir la hora feliz...
saludos y felicitaciones
mj